El defensa del Ajax de Amsterdam, Daley Blind, se cuela en la lista de opciones del FC Barcelona para reforzar la defensa de cara a la próxima campaña.

El FC Barcelona continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para su defensa ante la dificultad para lograr el fichaje de Jéremy Mathieu (Valencia), por quién el Valencia no está dispuesto a negociar y remite al club catalán a que abone los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
En este sentido, el conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en el futbolista del Ajax de Amsterdam, Daley Blind, que pese a ser lateral puede actuar también en el centro de la zaga. El internacional holandés rindió a un gran nivel durante la Copa del Mundo y su actuación le ha servido para ser uno de los futuribles del Barça.
Pese a que la secretaría técnica del conjunto azulgrana tiene otras opciones principales, Daley Blind, de 24 años, es una de las alternativas que maneja, ya que gusta tanto por su polivalencia, como por su juventus, calidad y precio, que oscilaría en torno a los 16 millones de euros.