Pese al interés del Villarreal en volver a contar con sus servicios, finalmente Óliver Torres será cedido por el Atlético de Madrid al Oporto de Julen Lopetegui.

Óliver Torres ya conoce su destino para la próxima temporada. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Oporto para la cesión por una temporada del joven futbolista rojiblanco, quién contaba con el interés de varios conjuntos, especialmente del Villarreal, donde militó durante la segunda mitad de la esta temporada.
El conjunto colchonero se ha decantado por la opción del cuadro portugués frente a otras propuestas que tenía encima de la mesa por la competitividad que se encontrará el jugador en tierras lusas, lo que le ayudará a crecer como futbolista. Allí podrá disfrutar de una mayor cantidad de minutos y además adquirir experiencia en la Champions League.
Además, Óliver Torres se encontrará con Julen Lopetegui en el banquillo portugués, quién confía plenamente en el centrocampista y quién ha sido fundamental a la hora de que el futbolista diese su visto bueno a esta opción.
En dicho acuerdo de cesión no hay opción de compra, ya que el cuadro rojiblanco confía ciegamente en el canterano para el futuro y confía en que en la temporada 2015/2016 forme parte de la primera plantilla. Óliver Torres tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2018.