Rodrigo Moreno y Ezequiel Garay son propiedad del nuevo dueño del Valencia, Peter Lim, por lo que serían sus primeros fichajes como presidente del club.

Peter Lim gastará 60 millones de euros en fichajes en el próximo mercado estival. Tras cerrar las incorporaciones de Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi, los próximos en llegar a Mestalla serán Ezequiel Garay y Rodrigo Moreno, ambos futbolista del Benfica que son propiedad del nuevo dueño del Valencia.
Rodrigo Moreno, formado en la cantera del Real Madrid, ha cuajado una gran temporada en las filas del conjunto portugués, mientras que Ezequiel Garay, que ha militado en las filas de Racing de Santander y Real Madrid, lleva años acumulando ‘novias’ de primer nivel como el Manchester United, que estuvo a punto de hacerse con sus servicios el pasado verano.
Además de estos dos jugadores, existe un tercer futbolista del Benfica que también pertenece a Peter Lim y que, por tanto, podría fichar por el conjunto ché. Se trata del centrocampista André Gomes, futbolista de 20 años sobre el que el club valorará si lo incorpora este verano o prefiere que continué formándose en el conjunto luso.