El CAI Zaragoza se ha hecho con los servicios de Chinemelu Elonu hasta el final de la presente temporada para cubrir la baja de Henk Norel.

El CAI Zaragoza se ha hecho con los servicios del jugador nigeriano de pasaporte americano Chinemelu Elonu, quién regresa al conjunto aragonés cuatro años después para reforzar al equipo hasta final de temporada, cubriendo así la baja del lesionado Henk Norel.
Chinemelu Elonu se encontraba disputando los Playoffs en la Türkiye Basketbol Ligleri (TBL) con el Tofaş Spor Kulübü, equipo que cayó derrotado en primera ronda. Durante esta temporada ha promediado 12,1 puntos, 8,4 rebotes y 1,1 tapones en los 31 partidos enla liga turca y en 6 partidos de la Eurochallenge logró unos guarismos de 16,2 puntos, 9,7 rebotes y 1,8 tapones.
El jugador formado en la Universidad Texas A&M, fue elegido por Los Angeles Lakers en el puesto 59 del Draft 2009. Tras conseguir el ascenso a la Liga Endesa hace cuatro años, el pívot se marchó al Panionios griego y posteriormente jugó en Pau Orthez, Tofaş, y Jiangsu Dragons.