El Real Betis decide prescindir de los servicios de Juan Carlos Garrido. Esteban Vigo, Paco Chaparro y Pepe Bordalás, candidatos a sustituirle.

El Real Betis Balompié ha anunciado a través de su página web la destitución de Juan Carlos Garrido, quién deja el banquillo del Benito Villamarín tras poco más de un mes en el cargo.
El ex técnico del Villarreal llegó a la capital andaluza en el pasado mes de diciembre como sustituto de Pepe Mel para tratar de revertir la situación y sumar triunfos que ayudaran al club verdiblanco a lograr la permanencia en Primera División. Sin embargo, los resultados no han llegado, y el club toma esta decisión apenas unas semanas después de su llegada.
Tras la derrota frente al Real Madrid por 0-5, y pese a que los jugadores admitieron su responsabilidad en la derrota, los dirigentes béticos han decidido prescindir de Juan Carlos Garrido.
Sus posibles sustitutos son Esteban Vigo, Pepe Bordalás y Paco Chaparro. De hecho, el primero ya ha mantenido contactos con el club y vivió en directo el partido frente al conjunto merengue, por lo que todo parece indicar que será el elegido para tratar de levantar el vuelo.