El CD Bidasoa ha anunciado el acuerdo alcanzado con Milos Milosevic para la rescisión del contrato del jugador montenegrino.

El CD Bidasoa anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con Milos Milosevic para rescindir su contrato y que el jugador montenegrino quede totalmente desvinculado del conjunto irundarra.
El lateral llegó a la entidad hace apenas dos meses, pero ni su el club ni el entrenador han quedado satisfechos con su rendimiento por lo que su participación en el conjunto dirigido por Fernando Bolea fue disminuyendo. El técnico maño había indicado días atrás que lo mejor para ambas partes era llegar a un acuerdo porque «ni al Bidasoa le interesa que siga ni a él tampoco«.
En un breve comunicado, el Bidasoa agradece a Milos Milosevic «el compromiso y la dedicación mostrada» desde su fichaje a finales de octubre, y le ha deseado «lo mejor en su futuro personal y profesional».