El Liverpool sigue empeñado en atar al delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los deseos del Real Madrid para la próxima temporada.

Luis Suárez es la gran sensación de la Premier League. Desde su aparición en competición tras varias jornadas de sanción, el uruguayo ha ofrecido constantes exhibiciones que unido a su racha goleadora han hecho que su nombre vuelva a sonar con fuerza como deseo de algunos de los clubes más importantes del viejo continente.
El Liverpool es conscientes del interés que ha levantado el ariete charrúa, sobretodo en el Santiago Bernabéu (es a día de hoy el principal objetivo para la próxima temporada), y por ello quiere blindarle ofreciéndole convertirse en el futbolista mejor pagado de la Premier.
Según ha informado The Guardian ya ha habido un primer contacto entre el club y el jugador, al que habrían ofrecido por medio de su representante, Pere Guardiola, una ficha de algo más de 12 millones de euros anuales. A Luis Suárez le restan dos años de contrato y en más de una ocasión dejo entrever su deseo de enfundarse la camiseta merengue en el futuro.