Joaquín Domínguez ha alcanzado un acuerdo con el Edinburgh Rugby para continuar en sus filas al menos hasta la mitad de 2016.

El jugador Joaquín Domínguez, que llegó al Edinburgh Rugby escocés a prueba por dos semanas, ha logrado convencer a los técnicos gracias a su buen rendimiento y ha ampliado su vinculación con el conjunto escoces hasta mitad de 2016, tal y como recoge el club en su página web oficial.
En los cinco encuentros jugados con el Edinburgh Rugby el jugador ha logrado convencer a Alan Salomons, que cree que puede aportar su buen hacer al equipo: «Joaquín se ha asentado muy bien en la ciudad y en el club. Ha mejorado muchísimo en los últimos cuatro meses, y se espera que continúe haciéndolo de la manera que lo hacen todos los profesionales que llegan a Murrayfield», declaró el técnico.
Por su parte, Joaquín Domínguez, declaró: «Es una gran noticia, estoy muy feliz. Vine a este club buscando aprovechar al máximo esta oportunidad y permanecer a largo plazo, así que es genial haber logrado ese objetivo».