Desde Inglaterra se asegura que intermediarios de Manchester City y Arsenal han contactado con Iker Casillas para ficharle en el mercado invernal.

Según informaciones publicadas por el diario británico Daily Mirror, intermediarios de Manchester City y Arsenal han contactado con Iker Casillas y su entorno para tratar de convencerlo de cara a la segunda mitad de la presente temporada.
Ambos clubes se escudan en su suplencia en Liga y la cercanía del Mundial de Brasil para tratar de convencer el capitán de la Selección Española y del Real Madrid de que lo mejor para él es que abandone el Santiago Bernabéu con la llegada del nuevo año.
En el Manchester City, Manuel Pellegrini ha relegado al banquillo al inglés Joe Hart debido a su pobre rendimiento en el arranque de temporada, situando bajo los palos citizens al rumano de 26 años, Costel Pantilimon, de 26 años.
Por su parte, su homólogo en el Arsenal, Arsène Wenger, no acaba de estar completamente satisfecho con Wojciech Szczesny pese a su reciente renovación, y ante la posible salida de Fabianski al Schalke 04, el conjunto londinense buscaría un nuevo portero, en este caso, Iker Casillas, que sería titular y relegaría al polaco al banquillo.