El conjunto blanco sigue de cerca las evoluciones del centrocampista brasileño de 25 años Lucas Lima, que milita en las filas del Santos.
Lucas Lima, una de las nuevas perlas del fútbol brasileño, se encuentra en la órbita del Real Madrid. Según ha informado ESPN, el club blanco ha enviado a su ojeador en Sudamérica Júnior Calafat a seguir en directo las evoluciones del centrocampista del Santos. El emisario merengue estuvo en Salvador de Bahía para observar al jugador de 25 años en el encuentro disputad entre Brasil y Perú, encuentro en el que el centrocampista apenas jugó un par de minutos al final del mismo.
Según el citado medio el club blanco tiene mucho interés en el futbolista, que ha logrado convertirse en uno de los habituales de la canarinha tras el buen rendimiento que ha ofrecido en el conjunto paulista. Wagner Ribeiro ya prepara su salto al viejo continente y su equipo, el Santos, solo cuenta con el 10% de los derechos del futbolista, por lo que su fichaje no resultaría demasiado complicado.
No obstante, el club brasileño pretende imponer un precio desorbitado de 60 millones de euros. Doyen posee el 80% de los derechos y el 10% restante es de Khoddor Soccer. Lucas Lima tiene contrato hasta diciembre de 2017.