Tras su llegada al banquillo del Inter de Milán, Roberto Mancini ha comenzado a a solicitar refuerzos, siendo uno de ellos el capitán del Liverpool, Steven Gerrard.

Roberto Mancini apenas lleva unos días al frente del Inter de Milán. Sin embargo, el entrenador italiano ha llegado dispuesto a dar la vuelta a la situación actual del conjunto neroazurro lo antes posible, para lo cual ha solicitado la incorporación de varios futbolistas de primer nivel, futbolistas entre los que se encontraría el legendario capitán del Liverpool, Steven Gerrard.
Pese a que cuesta imaginarse al veterano centrocampista de 34 años con otra camiseta que no sea la de los reds, las negociaciones entre el futbolista y el conjunto de Anfield se encuentran estancadas desde hace varias semanas y se han incrementando los rumores que apuntan a un posible cambio de aires del futbolista inglés.
«No me retiraré este verano. Continuaré jugando al fútbol. Falta saber si lo seguiré haciendo en el Liverpool o en cualquier otro sitio. El club decidirá si me quiere renovar», manifestó en el pasado mes de octubre un Steven Gerrard que hace apenas una semana ha sido situado entre la lista de posibles refuerzos del Manchester City para la próxima temporada.
De esta forma, salvo que en las próximas semanas las posturas del centrocampista y el Liverpool se acerquen, el capitán red podría abandonar Anfield tras nada más y nada menos que 17 temporadas en la primera plantilla, temporadas en las que ha disputado un total de 674 encuentros (175 goles).
Según ha informado el rotativo británico The Guardian, el conjunto transalpino también tiene en su punto de mira a jugadores como Aleksandar Kolarov (Manchester City), Erik Lamela (Tottenham), Alessio Cerci (Atlético de Madrid) o Saido Berahino (West Bromwich Albion), futbolista sobre los que podría lanzar su ofensiva en próximas ventanas de fichajes.