Carmelo Anthony ha asegurado que el próximo verano se convertirá en agente libre sin restricciones, por lo que rechazará su opción de 23,5 millones de dólares.

Según recoge CBS Sports, Carmelo Anthony ha asegurado que rechazará su opción de 23,5 millones de dólares para convertirse el próximo verano en agente libre sin restricciones.
«Quiero ser un agente libre. Creo que todo el mundo en la NBA sueña con ser un agente libre al menos una vez en su carrera. Es como si estás en un periodo de prueba. Es como si estuvieras en el gimnasio y tuviera a todos los entrenadores, General Manager y propietarios evaluándome. Así que sí, quiero vivir esa experiencia», indicó el jugador, que en otras ocasiones ha manifestado su intención de continuar en Nueva York.
Según diversas informaciones, los New York Knicks podrían ofrecer a Carmelo Anthony un contrato por 129 millones de dólares y si el jugador decidiese cambiar de equipo, en su nuevo hogar solo podrían ofrecerle un contrato por valor de 95,8 millones de dólares.