El Manchester United habría cerrado el fichaje del defensa argentino Marcos Rojo para apuntalar el eje de su zaga. Pagaría 20 millones de euros.

Tras la derrota en la primera jornada se han encendido las alarmas en el Manchester United, conjunto que no quiere vivir una nueva temporada como la pasada y pretende reforzar su plantilla en los últimos días del mercado. En este sentido, según diferentes informaciones, el club inglés ha cerrado el fichaje de Marcos Rojo, futbolista del Sporting de Portugal.
El zaguero argentino, que pese a ser defensa central jugó como lateral izquierdo durante el pasado Mundial de Brasil, reforzaría el cuadro de Louis Van Gaal por 20 millones de euros, 10 menos de los que solicitaba inicialmente el cuadro portugués, que remitía al pago íntegro de su cláusula de rescisión (30 millones de euros). En la operación sería incluido Nani, que regresaría a su país como cedido por una temporada.
Tras varios días de negociaciones Marcos Rojo estaría a punto de ser oficializado como nuevo jugador del Manchester United, algo que se espera que se lleve a cabo en las próximas horas.