La prensa francesa asegura que el delantero colombiano Radamel Falcao podría firmar con el conjunto blanco en el próximo mercado invernal.

Carlo Ancelotti manifestó recientemente que el mercado de fichajes está totalmente cerrado para el Real Madrid, zanjando así las especulaciones acerca de la posible llegada de un nuevo delantero centro. De esta forma parece descartado que Radamel Falcao aterrice en el Santiago Bernabéu antes del próximo 31 de agosto.
Sin embargo, la prensa francesa insiste en colocar al delantero colombiano en el conjunto blanco y asegura que el Real Madrid y el Mónaco están negociando para que el Tigre refuerce el equipo merengue en el próximo mercado invernal, cuando ya haya podido demostrar en la Ligue 1 que se encuentra totalmente recuperado de su lesión.
No obstante, la hipotética llegada de Radamel Falcao en enero tendría una connotación negativa, y no es otra que la participación del cuadro monegasco en la Liga de Campeones, lo que haría que el ariete cafetero no pudiese disputar la competición con la entidad de la capital de España.