El Everton ha decidido unirse a Ajax de Amsterdam, Liverpool y Arsenal en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios de Samuel Eto’o.

A dos semanas para dar por finalizado el mercado de fichajes, Samuel Eto’o aún desconoce donde se encontrará su futuro. Tras despertar el interés de clubes como el Ajax de Amsterdam, el Arsenal y el Liverpool, entre otros, el delantero africano no ha terminado de llegar a un acuerdo con alguno de estos conjuntos para cerrar su incorporación.
Pese al gran interés de estos clubes en reclutar al ex jugador de Barcelona, RCD Mallorca e Inter de Milán, entre otros, las negociaciones no se han concretado por las altas pretensiones económicas del delantero, que solicita 125.000 euros semanales.
El último conjunto en unirse a la puja ha sido el Everton, si bien, al igual que los anteriores, se ha encontrado con el problema económico, por lo que las posibilidades de que Samuel Eto’o llegue al Goodison Park pasan por que el africano acepte rebajar sus emolumentos.