En rueda de prensa, David Moyes, entrenador del Manchester United confirmó el interés de los ‘red devils’ en lograr hacerse con el fichaje de Cesc Fábregas.

El Manchester United quiere lograr hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, tal y como ha confirmado el propio entrenador del conjunto inglés David Moyes en rueda de prensa: «Espero tener más información entre este viernes y sábado de cómo va la operación«, al ser cuestionado sobre el interés en el jugador catalán.
El conjunto inglés podría poner encima de la mesa 30 millones de euros para hacer regresar a Fábregas al fútbol inglés. Pese a que el Barça había asegurado que no había ninguna oferta, parece ser que no es así, y ya se encuentran negociando su salida, según informa Marca.
Por su parte, Arsène Wenger, declaró recientemente que ve poco probable que Cesc abandone el club azulgrana. No obstante, el Arsenal tiene una opción preferencial para lograr su fichaje. «Cesc ha decidido seguir un año más en el Barcelona. Tenemos una cláusula en el contrato pero no es algo por lo que que debamos estar atentos por ahora, porque me dijo que no se irá. El Manchester pierde el tiempo. Es un viaje sin sentido«, indicó el entrenador francés.