El centrocampista del París Saint Germain Thiago Motta, podría regresar al Atlético de Madrid siete años después de abandonar la disciplina rojiblanca.
Thiago Motta podría volver a enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid. El centrocampista brasileño, que hace siete años militó en las filas del cuadro colchonero, podría regresar a sus 32 años (33 en agosto) al Vicente Calderón tras un exitoso paso por Italia y Francia. El jugador con pasaporte italiano se habría reunido con Miguel Ángel Gil para sondear las posibilidades de ponerse a las órdenes de Diego Simeone de cara a la próxima temporada.
El preparador argentino considera que el futbolista del PSG encaja perfectamente en la plantilla rojiblanca, donde aportaría su calidad y experiencia al más alto nivel. Atlético de Madrid y Thiago Motta estarían dispuestos a unir sus caminos si bien faltaría que el jugador resolviese su vinculación con la entidad parisina, con la que tiene contrato por un año más y que le ha ofrecido una renovación por dos temporadas.
El Atlético estaría dispuesto a abrirle las puertas siempre y cuando llegue con la carta de libertad, algo a lo que el Paris Saint Germain no accede en estos momentos, o si su coste no es muy elevado (cerca de 5 millones de euros). Ahora todo depende del club galo.