El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros para hacerse con los servicios del zaguero de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci.
Pese a contar en el eje de la zaga con varios efectivos como Sergio Ramos, Pepe, Raphael Varane y Nacho, la rumorología no deja de vincular a nuevos centrales con el Real Madrid. Si hace unos días era Nicolás Otamendi el jugador relacionado con la entidad merengue, ahora es Leonardo Bonucci el que sigue siendo asociado al club blanco.
Rafa Benítez conoce a la perfección el fútbol italiano tras dos temporadas en el banquillo del Nápoles y uno de los centrales que más le gusta es el jugador de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci, quién ha cuajado una gran campaña en la Vecchia Signora, siendo una pieza fundamental en un equipo que ha sido capaz de alzarse con la Serie A y la Coppa de Italia y llegar a la final de la Liga de Campeones.
Según el diario italiano Tuttosport, el técnico madrileño se habría reunido con el presidente del club Florentino Pérez para que éste haga un esfuerzo en el fichaje de Leonardo Bonucci, por quién el cuadro de la capital de España estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros.
No obstante, la incorporación del jugador de 28 años parece complicada teniendo en cuenta el número de efectivos del Real Madrid en esa zona del campo y la calidad de los mismos.