El Real Madrid habría vuelto a poner en su punto de mira al central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, de cara a la próxima temporada.

Las posibles salidas de Pepe y Nacho Fernández ha hecho que el Real Madrid peine de nuevo el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para el eje de la zaga por si finalmente se producen salidas en dicha línea. Por ello, el cuadro merengue ha recuperado un viejo objetivo: Iñigo Martínez, jugador de la Real Sociedad.
El cuadro blanco habría contactado con el futbolista para mostrarle su interés y conocer su predisposición a llegar al Santiago Bernabéu. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y el conjunto txuri urdin remitirá a todo club interesado a que abone la misma ya que no está dispuesto a negociar la salida de uno de sus pilares defensivos.
Iñigo Martínez comparte agente con Xabi Alonso y mantiene una gran relación de amistad con el centrocampista Asier Illarramendi, algo que podría hacer que el futbolista viese con buenos ojos poner rumbo a la capital de España.