El jugador andaluz Pedro Ríos, ha llegado a un acuerdo con el Levante para rescindir el contrato que les vinculaba por una temporada más.

El futbolista andaluz Pedro Ríos, ha llegado a un acuerdo con el Levante para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2015. El jerezano de 32 años será la quinta baja del equipo tras las salidas de Pallardó, Ángel, Nagore y Babá.
El ex jugador del Getafe, renovó automáticamente su contrato con el conjunto granota hasta junio 2015 a raíz de la permanencia. Sin embargo, el conjunto del Ciudad de Valencia ha decidido acogerse a su cláusula de rescisión para prescindir de sus servicios, ya que el jugador no entraba en los planes de Mendilibar de cara a la próxima campaña.
Pedro Ríos llegó a Orriols procedente del Villarreal, que le liberó de forma temporal de su contrato tras descender a la Liga Adelante. Tras el regreso del submarino amarillo a la máxima categoría del fútbol español, el jugador regresó a la entidad castellonense pero finalmente obtuvo la carta de libertad, pudiendo así regresar al Levante.