José Javier Barkero tampoco seguirá en el Levante, siguiendo los pasos de Sergio Ballesteros y Juanlu, tras la polémica del amaño de partidos.

José Javier Barkero no vestirá más la camiseta del Levante. La directiva granota le ha comunicado que no cuenta con él y que tratarán la rescisión de su contrato (aún le restaban dos años de contrato) según recoge Marca. De esta forma, el jugador vasco es el tercer jugador en abandonar la entidad como consecuencia del presunto amaño del Levante-Deportivo, tras los despidos de Ballesteros y Juanlu.
El centrocampista había renovado su contrato hace unos meses y pese a sus 34 años se espera que no le falten ofertas para la próxima campaña, ya que esta temporada ha rendido a un buen nivel, anotando 14 goles y 75 partidos. Además al contar con la carta de libertad puede resultar «apetecible» para varios conjuntos de Primera División.
Barkero | |
---|---|
Nombre | José Javier Barkero Saludes |
Apodo | Txeja |
Nacimiento | 27 de abril de 1979(34 años) Arechavaleta (Guipúzcoa),España |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Levante Unión Deportiva |
Posición | interior izquierdo |
Estatura | 1,80 metros |
Año del debut | 1996 |
Club del debut | Real Sociedad |
Medallero | |||
---|---|---|---|
![]() |
|||
Fútbol | |||
Copa Mundial de la FIFA Sub20 | |||
Oro | Nigeria 1999 | Fútbol masculino |
Club | País | Temporadas |
---|---|---|
Real Sociedad de Fútbol B | España | 1996-1999 |
Real Sociedad de Fútbol | España | 1999-2000 |
Toulouse FC (cedido) | Francia | 2000-2001 |
SD Eibar (cedido) | España | 2001-2002 |
Real Sociedad de Fútbol | España | 2002-2006 |
Albacete Balompié | España | 2006-2008 |
CD Numancia de Soria | España | 2008-2011 |
Levante Unión Deportiva | España | 2011- act |