Marko Marin ha asegurado que desearía continuar la próxima temporada en las filas del conjunto hispalense, pero que todo depende del Chelsea.

Marko Marin está encantado en la capital andaluza. El centrocampista bosnio ha afirmado que desea continuar en el Sevilla la próxima temporada aunque su futuro dependerá de la decisión final del Chelsea, el club propietario de sus derechos.
«Me siento muy bien aquí. El Sevilla quiere comprarme pero dependerá del Chelsea. Los aficionados , el club y el equipo, todo encaja. Me han comparado con Messi y estoy seguro que si estoy en plena forma volverán esas comparaciones», ha declarado.
El propio jugador de 25 años ha asegurado que el cuadro hispalense tiene dinero después de los ingresos obtenidos con las ventas de grandes jugadores en el pasado, por lo que podrán negociar con el Chelsea su fichaje.
Por otro lado, Marko Marin se mostró encantado por su segunda Europa League consecutiva: «No sé si alguna vez algún jugador la ha ganado dos veces seguidas en dos clubes diferentes», ha indicado.