El Málaga habría llegado a un principio de acuerdo con el Galatasaray para lograr la continuidad de Nordin Amrabat durante una temporada más.

El Málaga está muy cerca de cerrar su primer «fichaje» para la próxima temporada. El conjunto andaluz ha llegado a un principio de acuerdo con el Galatasaray para lograr la continuidad de Nordin Amrabat por una temporada más.
El centrocampista holandés de origen marroquí llegó a La Rosaleda en el pasado mercado invernal mediante una cesión sin opción de compra. Desde entonces, el jugador ha rendido a un gran nivel que le ha llevado a llamar la atención de varios conjuntos europeos, entre ellos el Valencia.
Ante el interés que está despertando Amrabat, el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, se desplazó en dos ocasiones a Estambul para cerrar un acuerdo con el club otomano y lograr su continuidad. En primer lugar trató sin éxito de establecer una opción de compra, y en su segundo intento ha tratado la prolongación de su cesión, algo que el Galatasaray vería con buenos ojos para que continué revalorizándose y así lograr un mayor beneficio por su traspaso.