El delantero chileno de Universidad Católica, Nicolás Castillo, interesa a la Lazio, que se suma al interés de Nápoles, Inter de Milán y Juventus de Turín.

El delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, se encuentra en el punto de mira de la Lazio, que se suma a Nápoles, Juventus de Turín e Inter de Milán, como posibles destinos del joven ariete chileno para la próxima temporada, según informa el medio 24Horas.
Nicolás Castillo, que ha rendido a un buen nivel en el Sudamericano Sub 20, con cinco goles, ha comenzado a ser seguido por varios clubes europeos, que podrían abordar su fichaje el próximo verano. En el pasado mes de enero, un conjunto belga ofreció 5 millones de dólares, los cuales fueron rechazados por Universidad Católica.
Nicolás Castillo | |
---|---|
Nombre | Nicolás Ignacio Castillo Mora |
Apodo | Nico, Zlatan chileno, Tanque. |
Nacimiento | 14 de febrero de 1993(20 años) Santiago, Chile |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Universidad Católica |
Posición | Delantero |
Estatura | 1.78 metros |
Partidos internacionales | 1 |
Año del debut | 2010 |
Club del debut | Universidad Católica |