Inicio / Fútbol / El Tata Martino podría irse al fútbol árabe
Tata Martino durante un partido del FC Barcelona
Tata Martino durante un partido del FC Barcelona

El Tata Martino podría irse al fútbol árabe

En el caso de abandonar el FC Barcelona al final de la presente temporada, el Tata Martino vería con buenos ojos poner rumbo al fútbol árabe.

Tata Martino durante un partido del FC Barcelona
Tata Martino durante un partido del FC Barcelona

Según ha informado Bein Sports, el entrenador del FC Barcelona, Tata Martino estaría dispuesto a afrontar un nuevo desafío en el mundo árabe en el caso de que finalmente abandone el conjunto azulgrana al final de la presente temporada.

Al preparador argentino le atraería la idea de entrenar en los países del golfo y por ello no rechazaría la posibilidad de probar suerte allí. No obstante, en las últimas semanas se le ha vinculado con el banquillo de la Selección Argentina.

En el caso de que el Tata Martino decidiese irse al mundo árabe, éste seguiría el paso de muchos compatriotas como Maradona, que buscó un destino dorado para continuar en su momento con su carrera como técnico.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *