El ex entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard ha anunciado su retirada como entrenador a los 51 años para dedicarse a otros asuntos.

El entrenador holandés, ex del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha anunciado su retirada de los banquillos a sus 51 años en declaraciones a una revista holandesa.
«No tengo intención de ejercer hasta los 60 años. Tal y como están las cosas, no voy a trabajar más como entrenador. Estoy muy agradecido por todo lo que he conseguido, pero prefiero dedicarme a otras cosas», declaró el técnico tulipán, cuya última experiencia como técnico fue al frente de la Selección de Arabia Saudí: «Quiero ver partidos y charlar de fútbol», concluyó.
Frank Rijkaard logró ganar la Liga de Campeones de 2006 con el Barcelona frente al Arsenal y a sus órdenes debutó Leo Messi.