Las conversaciones para la continuidad de Eliseu en el Málaga se encuentran paradas, aunque el jugador espera que se activen en los próximos días.

El Málaga aún no acaba de acercar posturas con Eliseu para la renovación del contrato del portugués, quién durante las últimas campañas ha tenido una gran relevancia en el conjunto de La Rosaleda, y que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.
«La renovación ahora está parada, pero se está hablando. Creo que en un par de semanas puede haber novedades, para lo bueno o para lo malo, aunque creo que será más para lo bueno» aseguró el jugador en declaraciones al diario AS.
Por el momento Eliseu y los dirigentes del club blanquiazul se han emplazado para los próximos días, y pese a que la intención del jugador es continuar en el club, tampoco descarta su salida. «No están muy lejanas las posturas, pero hay que hablarlo. El club está terminando de arreglar otros problemas y cuando el club decida sentarse conmigo, lo hablaremos tranquilamente», concluyo.
En la presente temporada el veloz futbolista ha sufrido numerosos problemas físicos que le han impedido tener continuidad. En total acumula un total de 1.172 minutos en lo que va de Liga, repartidos en 18 encuentros, en los que ha logrado 2 goles y 2 asistencias.