El internacional español Santi Cazorla, junto al galés Aaron Ramsey y el joven Gedion Zelazem, ha ampliado su contrato con el Arsenal hasta 2017.

El Arsenal ha hecho oficial a través de su página web la renovación de tres de sus jugadores: Santi Cazorla, Aaron Ramsey y Gedion Zelalem.
«Mejorar como jugador era la razón por la que vine y es algo que he conseguido; es fantástico poder renovar«, ha asegurado el centrocampista asturiano, que ha prolongado su contrato en tres campañas más con el club londinense, hasta 2017. Santi Cazorla pasará a percibir 4,5 millones de euros anuales.»Soy feliz aquí y creo que el club tiene potencial para pelear por títulos», continuó.
El internacional español buscará a sus 29 años formar parte de la expedición de la Selección Española que formará parte en el Mundial de Brasil este verano.
Por su parte, el galés Aaron Ramsey, que está rindiendo a un gran nivel esta campaña, también ha firmado un nuevo contrato que le hará percibir un salario de 5 millones de euros anuales, pasando así al segundo escalafón del primer equipo, junto a Jack Wilshere y Theo Walcott.
Por último, la joven promesa Gideon Zelalem, de 17 años, ha firmado su primer contrato profesional tras haber debutado con el primer equipo. El club tiene depositadas en él grandes esperanzas de cara al futuro.