El Toronto FC será el destino del delantero italiano de 27 años, Sebastian Giovinco, que finalizaba su contrato con la Juventus de Turín en el próximo mes de junio.

Sebastian Giovinco ha puesto punto y final a su etapa como jugador de la Juventus de Turín, club con el que finalizaba contrato en el próximo mes de junio, para poner rumbo al Toronto FC, club que ha logrado convencer al delantero italiano de 27 años para que decida emprender una nueva etapa lejos del viejo continente, según ha recogido el medio canadiense Sportsnet. Firmará por cuatro temporadas y percibirá 7 millones de dólares.
El futbolista transalpino, que debutó con la Vecchia Signora en 2006, disputó un total de 91 encuentros con el vigente campeón de la Serie A (12 goles), y fue cedido en dos ocasiones, una de ellas el Empoli durante la temporada 2007/2008 y la otra de dos campañas al Parma de 2010 a 2012.
Pese a contar encima de la mesa con otras propuestas del fútbol europeo, Sebastian Giovinco ha decidido poner punto y final a su etapa con la entidad bianconera seis meses antes de la finalización de su contrato para comenzar en el próximo mes de marzo la nueva campaña en el campeonato norteamericano.