El agente de Raul Rusescu ha dejado en el aire la posibilidad de que su representado abandone el club en el próximo mercado invernal.

Víctor Becali, agente del futbolista del Sevilla, Raul Rusescu, ha admitido en declaraciones que recoge Estadio Deportivo, la posibilidad de que el futbolista rumano, fichado este verano por la entidad hispalense, abandone la entidad en el próximo mercado invernal.
«Por el momento, no se puede hacer nada respecto a Rusescu. Ya veremos qué sucede en enero. Hay clubes interesados en él, aunque es mejor que permanezca en el extranjero. Es temprano para volver a casa», declaró el agente.
Raul Rusescu, jugador de 25 años que llegó a Sevilla tras desarrollar toda su carrera en su país (en el Dunarea Giurgiu, CS Otopeni, Unirea Urziceni y Steaua de Bucarest) ofreció un buen nivel frente al Friburgo, donde anotó un gol. Esta noche será presumiblemente titular en el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Racing de Santander.
El jugador se encuentra por detrás de Bacca y Kevin Gameiro en los planes de Unai Emery, y por ello podría buscar acomodo en un nuevo club de cara a la segunda mitad de curso.