Los Minnesota Timberwolves se encuentran en negociaciones con los Cleveland Cavaliers y Houston Rockets para el traspaso de Corey Brewer.

Según ha informado ESPN, los Minnesota Timberwolves se encuentran en negociaciones con los Cleveland Cavaliers y con los Houston Rockets para deshacerse del alero Corey Brewer, un jugador que durante la pasada temporada fue titular indiscutible pero que ha visto como el novato Andrew Wiggins le ha arrebatado el puesto en la presente.
El jugador de 28 años, que fue elegido en el puesto 7# del Draft de 2007 por los Minnesota Timberwolves y que posteriormente pasó por las filas de Dallas Mavericks (2011) y Denver Nuggets (2011-2013) antes de regresar al Target Center, ha logrado llamar la atención de los Cavs de LeBron James y de uno de los mejores equipos del Oeste, los Rockets.
Corey Brewer tiene dos años más de contrato, percibiendo en la actual un total de 4,7 millones de dólares y en la siguiente 4,9 millones. Durante la pasada temporada logró unos promedios de 12,3 puntos y 1,9 robos en 32,2 minutos, siendo titular en los 81 partidos que disputó. Además, logró igualar el récord anotador de la franquicia en un partido tras anotar 51 puntos ante los Houston Rockets.