Durante un acto promocional, Iker Casillas no descartó la posibilidad de abandonar la entidad ‘merengue’ si su situación no cambia en los próximos tres meses.

Durante un acto promocional, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, aseguró que le gustaría retirarse en el Real Madrid, pero que su deseo es el de «jugar y competir más», y que no descarta una salida si su situación actual no varía: «Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme» .
«La actual situación es inhabitual, yo quiero jugar más, competir más«, declaró el capitán merengue, que sin embargo, acepta la decisión de Carlo Ancelotti: «Son decisiones del entrenador. Somos 24 en plantilla y todos queremos jugar. Los jugadores son egoístas, eso es de buen profesional, como lo es respetar la opinión del entrenador. Lo que tendré que hacer es entrenar mucho más para poder jugar«.
Por otro lado, el guardameta pidió tiempo al equipo, ya que considera que todos deben adaptarse: «Hay que dar tiempo al equipo. Hay nuevos compañeros y técnicos y todos necesitan tiempo para adapatarse. En el Madrid es difícil llamar a la paciencia, pero necesitamos tiempo», recoge el diario Marca.