El centrocampista italiano del París Saint Germain Marco Verratti ha desvelado el interés del FC Barcelona, club por el que se ha dejado querer.
En una entrevista a Goal, el futbolista italiano del París Saint Germain Marco Verratti, uno de los jugadores más prometedores del viejo continente y uno de los más codiciados en su puesto, ha asegurado que es un «enamorado» del juego del FC Barcelona, club por el que se ha dejado a la misma vez que ha desvelado el interés culé en hacerse con sus servicios: «El Barça hace años que es el mejor club del mundo y me gusta que se interesen por mí», reconoció el internacional transalpino.
Pese a elogiar a la entidad catalana en general y a Leo Messi en particular («Es uno de los pocos jugadores del mundo capaces de resolver un partido él solo»), Marco Verratti asegura sentirse feliz en París y asegura que no abandonaría la entidad «por dinero, sólo motivado por un buen proyecto», además de dejar condicionada su salida a «que el club quiera venderme o que yo deje de estar cómodo en París».
No obstante la salida de Marco Verratti del París Saint Germain es muy complicada por la negativa del presidente del club Nasser Al-Khelaifi a traspasar a uno de sus pilares. De hecho este verano volvió a rechazar el interés del Real Madrid.