El conjunto dirigido por Louis Van Gaal piensa en el futbolista del Inter de Milán, Freddy Guarín, para reforzar su medular de cara a la presente temporada.

Tras la decepcionante derrota del Manchester United en el primer encuentro de la temporada frente al Swansea City (1-2), el entrenador holandés Louis Van Gaal tiene claro que acudirá al mercado de fichajes para reforzar aún más su plantilla en las dos semanas que restan para que este se cierre. En este sentido, el técnico de los diablos rojos ha puesto sus ojos en el jugador del Inter de Milán, Freddy Guarín.
Después de que Arturo Vidal y Ángel Di María se hayan complicado, según el diario británico Daily Star, el conjunto de Old Trafford ha pensando en el jugador colombiano para reforzar su medular. No obstante su salida de la escuadra neroazurra no se antoja sencilla puesto que entra en los planes de Walter Mazzarri para la presente temporada.
Freddy Guarín, de 28 años, llegó al Inter de Milán en 2012 tras pasar por las filas de Atlético Huila y Cortuluá en su país, Boca Juniors en Argentina, Saint Etienne en Francia y Oporto en Portugal.