El defensa argelino Liassine Cadamuro, que no entra en los planes de Jagoba Arrasate, tiene como prioridad llegar al Getafe.

La Real Sociedad continúa trabajando en dar salida a Liassine Cadamuro, uno de sus pocos asuntos pendientes de cara a las últimas semanas de mercado. El defensa argelino no entra en los planes de Jagoba Arrasate y su salida puede concretarse en los próximos días.
El posible destino del zaguero podría encontrarse en el Getafe. De hecho, en declaraciones a Mundo Deportivo, el propio jugador confirmó el interés del cuadro azulón, indicando que espera que «entre hoy o mañana puedan dar una respuesta definitiva» y recalcando que «la prioridad es el Getafe«. «Hay que valorar el tiempo que queda para que arranque la Liga BBVA y la Liga Adelante y mi idea es estar con mis nuevos compañeros esta semana», continuó.
Liassine Cadamuro también ha confesado haber recibido «ofertas de equipos de Segunda con opciones de ascenso», lo cual también motiva al jugador, que quiere «conocer ya mi nuevo proyecto y unirme a él esta semana». Además, el defensa tampoco tiene claro que su salida de la Real Sociedad sea definitiva: «No puedo confirmar nada, pero en principio será una cesión«.