Diego Mariño abandonará el Real Valladolid para militar durante una temporada como cedido en las filas del Levante, donde reemplazará a Keylor Navas.

El presidente Real Valladolid, Carlos Suárez, ha anunciado que el guardameta Diego Mariño ha decidido ejecutar una cláusula «liberatoria» de su contrato para salir como cedido a un equipo de Primera división para la próxima temporada. El conjunto en cuestión es el Levante.
En dicha cláusula se establecía que el meta podía salir a préstamo a cualquier equipo de la máxima categoría del fútbol español si el cuadro blanquivioleta perdía la categoría, tal y como ha sucedido.
El máximo mandatario ha asegurado que el club entiende que el plazo para hacer efectiva la cláusula liberatoria finalizaba el pasado 30 de junio, pero que tanto el portero como su agente consideran que continúa siendo válida. «Nosotros nos opondremos a la cesión porque entendemos que el plazo ha finalizado«, manifestó el dirigente, que recalca que buscaran «la mejor solución».
De esta forma, Diego Mariño regresaría a la Liga BBVA debiendo volver a Pucela en el caso de que este logre el ascenso la próxima temporada.