El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha rechazado la posibilidad de hacer las maletas hacia el Sevilla, que había hecho una oferta de 10 millones de euros.

Álvaro Morata se queda en el Real Madrid, al menos de momento…El Sevilla inició los contactos con el conjunto blanco para interesarse por el canterano merengue y ofrecer por él 10 millones de euros con opción de recompra durante los dos primeros años, según ha informado el diario AS.
El club hispalense tenía una propuesta para el jugador de un total de cinco temporadas. Tras la primera campaña, el Real Madrid podría repescarlo por 11,5 millones de euros y tras la segunda temporada por 13 millones, además de contar con derecho a tanteo durante los tres cursos siguientes.
Sin embargo, Álvaro Morata ha manifestado su intención de continuar en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, al que tratará de convencer de que tiene un hueco en la plantilla. Por ello, el club blanco cumplirá con lo previsto y será jugador a todos los efectos del primer equipo.
Pese a ello, no se descarta aún su salida, ya que si el Real Madrid ficha a un delantero, Álvaro Morata vería como sus opciones de contar con minutos se reducirían considerablemente, y podría cambiar de opinión. No obstante, la prioridad del conjunto presidido por Florentino Pérez, no es lograr el fichaje de un delantero centro y es un jugador con nombre y apellido, Gareth Frank Bale.