El conjunto de White Hart Lane ha ofrecido a Roberto Soldado y Etienne Capoué para tratar de hacerse con los servicios de Alberto Moreno.

Todo parecía indicar que Alberto Moreno abandonaría este verano el Sevilla para comprometerse con el Liverpool. Sin embargo, pasan los días y sigue sin confirmarse una salida que parecía hecha al conjunto de Anfield. Uno de los motivos de que aún no se haya cerrado totalmente su salida puede ser la intromisión del Tottenham en la operación.
El conjunto de White Hart Lane ha vuelto a la carga por el defensa andaluz poniendo encima de la mesa una oferta que podría agradar a la entidad hispalense. Dicha oferta consistiría en 17 millones de euros (más 3 millones en variables) y la cesión de Roberto Soldado y Etienne Capoué, dos jugadores que podrían ser grandes refuerzos para el conjunto dirigido por Unai Emery.
El entrenador vasco conoce a la perfección a Roberto Soldado de la etapa de ambos en el Valencia, y considera que sería una buena incorporación para su ataque. De esta forma, el entrenador español podría regresar a la Liga BBVA tras una temporada en la Premier League, donde no ha ofrecido su mejor nivel.