El Rayo Vallecano comienza a planificar la próxima temporada pensando en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, y Samuel Armenteros podría ser su primera incorporación.
El Rayo Vallecano, actual líder de la Liga 1,2,3, tiene pie y medio en la máxima categoría del fútbol español, lo que ha hecho que David Cobeño, director deportivo del conjunto madrileño, ya esté trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña. En este sentido, uno de los jugadores que más gustan al ex guardameta para reforzar la punta de ataque es Samuel Armenteros, tal y como ha podido saber Mercafichajes.
En el club rayista son conscientes de la gran dificultad existente para poder retener en sus filas a un Raúl De Tomás que tras explotar en la presente temporada tendrá muchas «novias» para la próxima campaña.
El delantero sueco de origen cubano de 27 años, destacó con su rendimiento hace dos temporadas en el Heracles holandés, lo que le llevó a firmar por el recién ascendido Benevento (Italia), pero la falta de adaptación provocó que Samuel Armenteros hiciese las maletas en el pasado mercado invernal y pusiese rumbo a los Estados Unidos para militar en calidad de cedido en las filas del Portland Timbers.