El Bolonia italiano, de la Serie B, trataría de lograr el fichaje de Sami Khedira en el caso de que logre el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano.
Sami Khedira abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada. Desde hace meses es libre para negociar con cualquier club y todo parece indicar que su futuro se encontrará en el Schalke 04, conjunto con el que se le ha relacionado recientemente y con el que ha admitido contactos. Sin embargo, ahora ha aparecido una nueva «novia» para el futbolista germano, el Bolonia, conjunto de la Serie B italiana que buscaría su contratación en caso de ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano.
El propietario del cuadro boloñés, Joey Saputo, lo ha desvelado en declaraciones al diario Il Resto del Carlino: «Primero tenemos que conseguir el ascenso, pero desde luego, sería un gran fichaje para nosotros. Un magnífico fichaje para la afición. Tendríamos a un campeón del mundo en nuestras filas».
No obstante, el fichaje de Sami Khedira por el conjunto transalpino se antoja muy complicado, en primer lugar por las aspiraciones deportivas del equipo y en segundo, por su elevado salario (de cerca de 5 millones de euros), que impediría al Bolonia afrontar su fichaje, sin contar además que debería a esperar si finalmente asciende de categoría, lo que dilataría su fichaje.