El director deportivo del Sevilla, Monchi, tiene al malaguista Nordin Amrabat en su lista de posibles refuerzos estivales.
Monchi, director deportivo del Sevilla, ha puesto sus ojos en el extremo holandés (nacionalizado marroquí), Nordin Amrabat, futbolista del Málaga que en la presente campaña no está gozando de todo el protagonismo que desea, según ha informado el portal Andalucía Información.
El jugador de 27 años se convertirá probablemente en una pieza codiciada en el próximo mercado estival de fichajes, tanto por sus condiciones económicas como deportivas, sobretodo teniendo en cuenta que ha perdido la titularidad a las órdenes de Javi Gracia y el jugador no está nada a gusto. De hecho, los directivos del cuadro andaluz le llamaron la atención después de que tras anotar el gol al Córdoba dejase ver su malestar por su situación dentro del equipo.
No obstante, aunque Nordin Amrabat está en el punto de mira del Sevilla, el Málaga puede ejercer la opción de compra que posee sobre el futbolista hasta el próximo 30 de abril. En el caso de decidir que el jugador continúe en la Costa del Sol el club malagueño deberá desembolsar 3,5 millones de euros al Galatasaray, club que aún tiene sus derechos.