Según la prensa italiana, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Marco Verratti.

Según ha publico TuttoMercato, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un importante desembolso económico este verano para hacerse con los servicios del centrocampista italiano del Paris Saint Germain, Marco Verratti, quién sería el preferido por Carlo Ancelotti para reforzar el centro del campo.
La oferta merengue ascendería a 50 millones de euros, una cantidad que pese a ser elevada resultaría más económica que la opción de incorporar a Paul Pogba o Arturo Vidal, a quiénes la Juventus de Turín no dejará salir por una cifra inferior a la indicada.
No obstante, el joven jugador transalpino tiene cuatro años más de contrato con el PSG, lo que sumado a la negativa del cuadro francés a negociar una salida, complicarían una operación que se antoja bastante improbable. Marco Verratti es un habitual en la rumorología que rodea al conjunto blanco en las últimas campañas, si bien parece muy complicada su llegada.