El delantero brasileño del Elche, Jonathas, podría convertirse el próximo verano en nuevo jugador del Sevilla.

El Sevilla ya trabaja en sus incorporaciones para la próxima temporada, comenzando a entablar los contactos con aquellos futbolistas que interesan. En este sentido, según ha informado La Gazzetta dello Sport, el club hispalense está negociando el fichaje del delantero brasileño Jonathas, jugador que milita como cedido en las filas del Elche, con el que ha anotado 8 goles en un total de 20 encuentros.
El jugador de 25 años pertenece al Pescara, de la Serie B italiana, si bien el Cruzeiro también posee parte de sus derechos. El cuadro franjiverde podría hacerse con sus servicios en propiedad si abona una opción de compra por el 50% de su pase que está valorado en 1,5 millones de euros, y siempre y cuando el club se mantenga en la máxima categoría del fútbol español. Según el citado diario, Monchi ya ha entablado las conversaciones con el agente del jugador, Mino Raiola, y le ha ofrecido tres temporadas de contrato.
De esta forma Jonathas se postula como posible refuerzo atacante del cuadro andaluz ante lo que pueda pasar el próximo verano con jugadores como Carlos Bacca o Kevin Gameiro, ambos con posibilidades de abandonar el club.