El Manchester United confía en que no haya problemas para que el guardameta español David De Gea amplié su contrato que expira en junio de 2016.

El Manchester United quiere ampliar el contrato del guardameta español David De Gea lo antes posible para evitar posibles tentaciones del meta de fichar por el Real Madrid. El cancerbero madrileño finaliza su contrato actual el 30 de junio de 2016, por lo que este verano podría afrontar su último año de contrato, lo que supondría un precio inferior para su salida.
Según ha informado la cadena británica BBC, los diablos rojos están confiados en que el internacional español de 24 años, que llegó a Old Trafford procedente del Atlético de Madrid por unos 23 millones de euros, amplié su contrato con la entidad. Dicha cifra supuso el mayor desembolso de la Premier League por un portero.
David De Gea ha rendido a un gran nivel en la presente temporada, acaparando halagos por parte de sus compañeros y aficionados tras realizar actuaciones realmente brillantes en lo que va de curso. En la pasada temporada fue elegido como mejor jugador del equipo.
El conjunto inglés espera poder cerrar la ampliación del contrato del portero español en las próximas semanas y así tratar de blindarle de cara a un posible interés del Real Madrid, que piensa en el meta para sustituir a un Iker Casillas que podría hacer las maletas una vez concluya la presente temporada.