Juan Antonio Pizzi es el principal candidato a sustituir en el banquillo del Valencia al serbio Miroslav Djukic, que ya ha sido destituido.

El Valencia anunció en el día de ayer la destitución del técnico serbio Miroslav Djukic, quién se convierte en el tercer entrenador destituido en la Liga BBVA en lo que va de temporada. Suena como sustituto el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi.
Por el momento, será el técnico del filial, Nico Estévez, quién se haga cargo del equipo mientras el club busca al técnico idóneo para reflotar la nave valencianista. Djukic había asegurado que se encontraba capacitado para sacar adelante la situación del equipo pero finalmente la directiva ché ha decidido prescindir de sus servicios. En lo que va de temporada, el Valencia acumula 20 puntos en 16 jornadas, con 8 derrotas.
Pese a que el club no quiere precipitarse en la elección del nuevo entrenador, los primeros rumores apuntan a que el elegido podría ser Pizzi, quién conoce la liga español de su etapa en Tenerife y FC Barcelona y que ha logrado hacerse con el título en Argentina.