Los Chicago Bulls harán todo lo posible por incorporar al jugador del Real Madrid, Nikola Mirotic, a sus filas el próximo verano.

Según ha publicado ESPN, los Chicago Bulls tratarán de lograr el próximo verano el fichaje del jugador del Real Madrid, Nikola Mirotic, que podría dar el salto a la NBA. Para ello, la franquicia del estado de Illinois hará todo lo posible para que juegue en sus filas la próxima temporada, incluido el pago de su cláusula de rescisión.
El ala-pívot del conjunto blanco cuenta con una cláusula de 2,5 millones, si bien los Bulls tan sólo podrán pagar 500.000 dólares, por lo que el resto debería ser aportado por el jugador, quién tras ser drafteado en 2011, podría negociar su contrato y obtener así una cifra superior a la que se establece para los novatos.
Los Chicago Bulls tratarán de hacerse con los servicios de Nikola Mirotic para hacer un equipo fuerte y joven. De hecho, esta campaña han apostado por dar mas minutos a Marquis Teague y a D.J. Augustin, para que adquieran experiencia de cara al futuro.