El zaguero argentino de la UD Almería, Hernán Darío Pellerano, ha abandonado el conjunto almeriense para fichar por el Tijuana de México.

El defensa argentino Hernán Darío Pellerano y la UD Almería han llegado a un acuerdo para abandonar el conjunto rojiblanco y poner rumbo a México para incorporase a las filas del Tijuana, club en el que jugará las próximas dos temporadas, según informa la página web del club andaluz.
El central se ha mostrado «muy agradecido al Almería» por facilitar su salida, al mismo tiempo que ha desvelado que «ha sido una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano (que milita en el Tijuana) y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad«.
No obstante, Pellerano ha recalcado que ha sido una decisión difícil de tomar y que tiene «sentimientos encontrados» porque se marcha «muy triste». «Después de seis temporadas dejo mucho aquí, amigos de verdad, un emocionante ascenso a Primera… he vivido mucho momentos inolvidables, incluso mi hijo nació en Almería, una ciudad que nunca olvidaré y a la que seguro volveré para ver a mis amigos», concluyó.