Enrique Cerezo ha anunciado en la comida de Navidad del conjunto rojiblanco, que Adrián López ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid.

En la comida de navidad que el Atlético de Madrid compartió con los medios de comunicación, el presidente del conjunto rojiblanco Enrique Cerezo desveló que acababa de recibir una llamada de Miguel Ángel Gil «para decirme que Adrián ha renovado».
Tras una gran primera temporada, el rendimiento del jugador asturiano fue de más a menos, perdiendo protagonismo el pasado curso y desde hace unas semanas recuperando en parte las sensaciones de su primer año de rojiblanco. Pese a no contar con demasiados minutos, el conjunto colchonero siempre ha deseado prorrogar su contrato, el cual expiraba en 2015 y con una cláusula de rescisión que ascendía a 18 millones de euros.
Adrián López se ha planteado en varias ocasiones abandonar el club, ya que ve como Diego Simeone cuenta con Diego Costa y Villa, así como de Raúl García, por delante de él. Pese a agradarle la idea de poner rumbo a la Premier League, nunca ha llegado la oferta adecuada para que esta posibilidad fuese una realidad.
El asturiano llegó a la entidad madrileña en la temporada 2011/12 procedente del Deportivo de la Coruña, a coste cero tras la finalización del contrato con los gallegos. Por el momento se desconoce el número de temporadas por las que ha ampliado su contrato.