Chelsea y Manchester City estarían dispuestos a entrar en la puja con el FC Barcelona para hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección.

Koke Resurrección es uno de los jugadores más codiciados del Atlético de Madrid por los grandes clubes europeos. Su gran rendimiento desde su aparición en la primera plantilla rojiblanca le han llevado a ser seguido muy de cerca por conjuntos de primer nivel en las últimas temporadas.
Pese a que el verano pasado el jugador de 22 años selló su renovación con la disciplina colchonera hasta junio de 2019, los rumores sobre su salida vuelven a planear sobre el Vicente Calderón. El vigente campeón de liga podría verse obligado, un verano más, a desprenderse de una de sus grandes estrellas, tal y como ocurrió en el pasado con jugadores como Sergio Agüero, Radamel Falcao o Diego Costa, y Koke sería uno de los candidatos por el gran cartel que tiene en el mercado.
El FC Barcelona está interesado en abordar su fichaje el próximo verano al considerarle el jugador ideal para dar el relevo a Xavi Hernández, pero no es el único. Según ha informado talkSPORT, tanto Chelsea como Manchester City tienen en su punto de mira al centrocampista y estarían dispuestos a poner encima de la mesa los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
Con contrato en vigor hasta junio de 2019, el internacional español sería el gran deseo de José Mourinho para acompañar en la medular a Cesc Fábregas, mientras que el Manchester City buscará volver a reforzar su plantilla a golpe de talonario para la próxima temporada, probablemente sin Manuel Pellegrini en el banquillo, poder estar en condiciones de pelear por alzarse con la Champions League.
El Atlético no negociará por su canterano
Todo club interesado en hacerse con los servicios de Koke Resurreción deberá hacer frente a los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión, ya que bajo ningún concepto el Atlético de Madrid se plantea negociar la salida de uno de sus pilares.
El jugador ha mostrado en muchas ocasiones su deseo de continuar en la disciplina rojiblanca, pero podría verse tentado por la posibilidad de probar suerte en otro lugar. El Barça haría todo lo posible por hacerle ver que podría crecer aún más como futbolista en sus filas y alzarse con una mayor cantidad de títulos que si permanece en el Vicente Calderón.