El Liverpool estaría preparando una oferta de 31,2 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista alemán del Chelsea, André Schürrle.

Pese a no gozar de la titularidad de forma habitual para José Mourinho, el futbolista alemán André Schürrle si es una pieza importante para el técnico portugués, que suele recurrir a el en aquellos momentos que desea contar con otras alternativas en el ataque. En lo que va de temporada, el internacional germano de 24 años acumula un total de 8 encuentros en la Premier League, de los cuales ha sido titular en 4 y ha logrado anotar dos goles.
Este rol de suplente habitual y revulsivo ha hecho que en las últimas semanas se haya especulado con su posible salida del Chelsea en el próximo mercado invernal, siendo el Liverpool el principal candidato a hacerse con sus servicios. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 31,2 millones de euros, según ha informado el diario británico Daily Express.
El Tottenham también le sigue
Además del Liverpool, el Tottenham, que busca potenciar su ataque de cara a la segunda mitad de la temporada, también se encontraría interesado en incorporar a su plantilla a un André Schürrle que recaló en Stamford Bridge en verano de 2012 a cambio de 25 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Bayer Leverkusen, donde jugó entre 2011 y 2012 un total de 83 encuentros (23 goles). Con anterioridad militó en las filas del Mainz 05 (2008-2011) donde jugó 67 partidos (20 goles).
Sigue contando para Mou
Pese al interés de varios conjuntos en reclutarle de cara a la segunda mitad de la temporada, José Mourinho desea seguir contando con los servicios del atacante al menos hasta final de curso, momento en el que el técnico valorará su continuidad en función de las incorporaciones que pueda llevar a cabo de cara a la siguiente campaña.